lunes, 18 de mayo de 2009

Una jornada de campaña ... sevillista


Este pasado fin de semana, Ayer y Hoy Sevillista no ha tenido la actividad acostumbrada, y por ello, pido disculpas de antemano si alguno de vosotros, amigos míos, ha visitado este sitio esperando encontrar la crónica del partido contra Osasuna o algún otro post de los habituales.

La razón de este “momentáneo” silencio se explica con la fotografía que encabeza la entrada, y que ilustra una felicísima jornada de sevillismo campestre organizado con ocasión de celebrar los aniversarios de los títulos de UEFA Cup conseguidos por el Sevilla Fútbol Club en Eindhoven y Glasgow, por parte del núcleo sentimental de familiares y allegados que tuvimos el honor de compartir, íntimamente, aquellos gloriosos días de nuestra historia más reciente: Antonio padre, Antonio hijo, Manuel, Miguel, Manolo …

Nos enfundamos nuestras camisetas, entonamos gozosos cánticos, enarbolamos al viento viejas bufandas y copas artesanales en papel de plata, renovando emocionantes recuerdos, revisamos algún que otro video, incluso confeccionamos un modesto tifo de banderas rojas y blancas, e inundamos de sevillismo, en definitiva, una vez más, a todos esos pequeños que podéis ver en la foto, emulando a sus mayores, contagiados mágicamente de la alegría inexplicable de vivir y sentir en sevillista.

Me gusta especialmente, queridos amigos, esta imagen poliédrica, auténtico microcosmos del más puro sevillismo, en la que faltan algunos imprescindibles, cómo no, desde hace algún tiempo en la gloria del cielo, pero que ilustra a la perfección todas las edades de la afición, y por ende, la propia esencia de este blog, el ayer y el hoy sevillistas, el pasado, el presente y la certeza de un futuro garantizado por las nuevas generaciones, criadas en el espíritu del sí o sí, que, ya lo podéis ver, vienen pisando fuerte, pero que muy fuerte …

Como alguien dijo ya en una ocasión, Manuel, Alicia, Laura, Alejandro, ahora también María, pronto, quien sabe, alguno o alguna más, sevillistas todos, familiares y amigos, este pequeño homenaje, este post, con todo mi cariño, va por vosotros …

Y por el Sevilla Fútbol Club.

Larga vida.

5 comentarios:

  1. Saludos.

    Larga vida, hermano.

    Desde arriba y desde abajo, desde el tercer anillo y desde lo que tiene que llegar, desde el pasado y desde el futuro, te felicito por tener tanto sevillismo alrededor, encima y debajo.

    Eres sevillista.

    ¡Enhorabuena!

    Cuídate.

    ResponderEliminar
  2. esas reuniones son las mejores,a mi me encantan cada vez que entre los mios hacemos algo parecido,felicidades y enhorabuena por ser sevillista y tenerte entre nosotros y tener tanto sevillista alrededor en tu vida mas cercana,es que esta afición no tiene igual,viva el sevilla hasta la muerte.

    ResponderEliminar
  3. Que viva el Sevilla FC y su buena gente.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Antonio hijo, te felicita por este magnífico post (como todos) y te enlazo el vídeo de youtube que dedicamos a nuestros pequeños.

    Espero que no te moleste que copie el post dentro del apartado de La opinión de ... en VamosMiSevilla.com

    http://www.youtube.com/watch?v=BPkuzO-uhbQ

    ResponderEliminar
  5. Querido Antonio, no sólo no me molesta, sino que es un honor, y desde aquí animo a todos los seguidores a que visiten esa extraodinaria página que es VamosMiSevilla.com.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar